La histeria chavista.

La histeria chavista ante las sanciones de EE.UU. contra unos pocos funcionarios venezolanos, demuestra que estamos solo ante la  la punta del icerberg. (en política internacional nada es casual) y tanta algarabía no es mas que ruido para evitar se descubra y sobre todo se pueda llegar a ser confiscado el botín pirata de los chavistas.
¿Ustedes creen que el dictador bananero de Maduro y su régimen están histéricos por una simple sanción de EE.UU. a 7 funcionarios de menor rango? (Una simple sanción que solo prohíbe entrar a USA y hacer operaciones comerciales y económicas en dicho país). Yo tampoco me lo creo.

Diosdado Cabello, quien participo con Chavez en el golpe de estado de 1.992 y actualmente es solicitado por la justicia de USA por nacotrafico.

Diosdado Cabello, quien participo con Chavez en el golpe de estado de 1.992 y actualmente es solicitado por la justicia de USA por nacotrafico.

1º Esa sanción no es contra Venezuela, es y repito solo contra un grupo muy reducido de funcionarios de menor rango dentro del régimen. Literalmente 4 gatos y casi desconocidos (una fiscal chavista, y unos jefes de policía y militares) por violación a los derechos humanos contra la disidencia política.
2º ¿Por que tanta histeria si son comunistas revolucionarios? ¿Por que un comunista revolucionario insiste en viajar y comprar en USA?.
Pues todo esta histeria de Maduro (el títere) y su régimen castro-chavista es porque el FBI y la DEA en EE.UU. tienen ya ubicado mas de 130 mil millones de dolares, en propiedades y depósitos bancarios, de los jerarca y testaferros chavistas. Estos a su vez temen que su botín sea confiscado. De hecho ya desde el año pasado cuando se rumoraban las medidas aprobadas por el congreso de USA y que solo faltaba la ratificación de Obama, se dispararon las ventas de inmuebles de lujo en las ciudades de Madrid y Barcelona, por parte de chavistas venezolanos, superando por 1ª vez a las compras de propiedades de los rusos en España. Así empezó la movida del botín, pero mover 130 mil millones de la noche a la mañana y superar ciertos controles de blanqueo de dinero, no es una operación facil, ni rápida, lleva su tiempo y coste. Es esta la razón principal de la histeria chavista, por que se rumorea una nueva lista con 20 chavistas mas y luego otra con 50.

Alejandro Andrade, ex-guradaespalda del fallecido Chavez.

Alejandro Andrade, ex-guradaespalda del fallecido Chavez.

Solo a Alejandro Andrade (ex-guardaespalda del fallecido Chavez) el FBI le ha ubicado 5 mil millones de $ entre propiedades y bienes en USA. Así se sabe que el banco andorrano BPA antes de caer en desgracia por blanqueo de capitales, manejo mas de 4.500 millones de euros, con el fin de ayudar a los capos chavistas a blanquear su dinero. Y todo esto solo es la punta del iceberg. De hecho estoy convencido que una vez caiga la dictadura “porque caera” jamas llegaremos a saber la magnitud exacta del saqueo del país.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en análisis social.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s