El golpe al chavismo vendrá del mismo chavismo

La oposición de verdad en Venezuela no existe, (esta presa o en el exilio), allí solo queda un minúsculo grupo de oportunistas, sin ningún peso, ni valor político y el régimen y el país lo sabe. Pero ojo, eso no significa que la dictadura sea solida y no se este tambaleando, 1º No olviden que ese régimen que arruino al 100% la economía del país, en la actualidad vive en exclusiva de una menguada producción de petróleo (hoy en día se produce la mitad de barriles que hace 20 años) a unos precios que cada día son mas bajos y sospecho no van a subir en mucho tiempo. Por lo tanto el régimen ya no tiene capacidad, ni para abastecer de lo básico a la población, (comida, medicinas, etc). La situación social en Venezuela es extrema y desesperante.

2º Y esto es lo mas importante que percibo, hay pugnas muy fuertes dentro del chavismo. Muerto Chavez quien era el verdadero poder en una Venezuela sin resortes democráticos porque fueron deliberadamente desmontados, sus herederos que no son mas que gánster, sin liderazgo, ni carisma político, están en plena lucha por su cuotas de poder, se están matando entre ellos, las puñaladas de palacio las hay por todas partes, por un lado están los cubanos y sus servicios de inteligencia el G2, que tienen como títere al analfabeta de Nicolas Maduro, un simple muñeco de paja, un don nadie, un parapeto que manipulan a su antojo y por otro bando están los militantes (La inmensa mayoría corruptos y varios de ellos narcotraficantes) que controla principalmente Diosdado Cabello, el verdadero poder en Venezuela. Este hombre que finge como presidente de una especie de parlamento, que ahora llaman Asamblea Nacional (antiguo congreso) para dar sensación internacional de normalidad democrática, es quien de verdad mueve la mayoría de los hilos del poder en el país, pero tambien controla el trafico de drogas que pasa por Venezuela y que luego se distribuye por diferentes vías del Caribe a EE.UU. y Europa. diosdado, narcoPara todo el que tenga algo de información sobre como opera el narcotráfico actualmente, sabe que los militares venezolanos que anteriormente solo cobraban un peaje a los carteles colombianos, por dejar pasar la droga, actualmente son ellos quienes controlan directamente el negocio. Los generales y altos mandos militares venezolanos aprendieron como era el negocio y decidieron cogerlo ellos sin intermediarios. Ahora son los colombianos quienes trabajan para ellos. Ese es el famoso cartel de “Los Soles” se le conoce así en referencia a las insignias en forma de soles que suelen llevar los generales venezolanos. ¿Y quien es el verdadero jefe que mueve generales y altos militares de una posición a otra? Diosdado Cabello. Es el hombre mas peligroso del régimen, fue el quien dio la orden de asesinar a los estudiantes disidentes, es el quien como autentico jefe de la mafia, se ha opuesto a cualquier tipo de negociación con la disidencia, es el quien incluso desde el parlamento dio la orden a las milicias de pistoleros del régimen de salir a las calles a aplastar la resistencia civil, en febrero y marzo del 2.014.

En Venezuela Diosdado Cabello es el hombre mas temido. Chavez era el idealista, era ignorante, pero era el idealista, el jamas hubiese masacrado a la población como hizo el régimen de Maduro. Pero Diosdado si, el es el autentico gánster, el jefe de los capos, el asesino despiadado. Pero ya muchos de sus colaboradores han saltado a USA y con pruebas en mano, vídeos y grabaciones y un sin fin de documentos pueden probar no solo que Diosdado esta vinculado al cartel de los soles, sino que incluso el es el autentico “il capo di tutti capi”. Ahora la justicia federal de los EE.UU. va a por Diosdado y aunque es poco probable que lo capturen, si le va a dificultar su movilidad internacional. Así que este golpe inesperado contra verdadero jefe de la mafia que controla la dictadura venezolana, promete una guerra sin cuartel dentro del chavismo por suceder al monigote sin poder de Maduro y al narco-jefe de Diosdado Cabello.

El golpe al chavismo vendrá del mismo chavismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en análisis social. y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s